Durante la tarde del día martes los empleados del lugar donde trabajaba el joven fallecido, lo encontraron tendido dentro de la ripiera a unos metros del rodado que conducía.
Qué pasó con el joven encontrado muerto en una ripiera de Tupungato
El siniestro ocurrió en el departamento de Tupungato el día martes pasadas las 19 horas según los informes del Ministerio de Seguridad. El cuerpo fue encontrado dentro de las instalaciones en grave estado con bastante sangre a su alrededor y fue asistido gracias a los diversos llamados que recibió el 911 Emergencias, informando que en la ripiera Anchoris en la Ruta Nacional N° 40 Km N° 46, los colegas habrían encontrado a su compañero en el interior del lugar sin vida.
La persona fallecida fue identificada como Ariel Bernardo Gómez y tenía 23 años. Según la investigación, el joven fue encontrado sin vida con una significativa pérdida de sangre por la boca y con una lesión en el cráneo, a unos metros del cuerpo se encontraba volcado el rodado que conducía.
Ver: Encontraron un feto en la cámara séptica de un hospital
Los detalles del trágico accidente
Cabe destacar que Ariel Gómez había empezado a trabajar hacia poco tiempo en la empresa, puesto que se encontraba en periodo de prueba de acuerdo con las declaraciones del dueño de la ripiera Letard y desconoce cómo ocurrió el hecho. El camión Renaul Kerax 440 había quedado a 20 metros del cuerpo y se encontraba todavía "en marcha" por lo que todo parece indicar que se trató de un accidente.
Si bien la muerte del joven todavía se está investigando, es el cuerpo médico forense el encargado de determinar la causa de muerte y en qué contexto se habría dado, eso incluye las condiciones laborales del lugar. El joven mostraba graves lesiones en el cráneo y se intenta reconstruir el hecho para llegar a una conclusión de cómo pudo haber ocurrido el acontecimiento
Ver: Detuvieron al hijo menor del matrimonio asesinado en Vicente López