Estaban adentro cuando dos personas abrieron la ventana desde la calle y comenzaron a disparar.
Una familia fue atacada a tiros en su casa de Guaymallén
Un hecho policial que todavía no está del todo claro tuvo lugar este miércoles por la tarde - noche en Guaymallén. A las 19.50, según marcaba el reloj, un grupo de personas que estaba dentro de su casa sobre calle Canning al 3.594, fue agredido a tiros, aparentemente sin mediar motivos.
Los disparos provinieron desde la ventana de una casa y fueron realizados por un hombre y una mujer pelirroja, según relató uno de los testigos agredidos que no había sufrido heridas, identificado como A.S. de 20 años. Lo "curioso" de la situación es que las otras dos personas que si fueron alcanzadas por las balas, presentan un extenso prontuario de pendientes con la Justicia de Mendoza.
Una de las víctimas, identificada como D.S., de 53 años, resultó con dos heridas de arma de fuego: una en el bíceps y la otra en el antebrazo derecho con fractura de cúbito. Su hijo, L.H., de 18 años, sufrió un roce en el muslo derecho. Este joven posee antecedentes por hurto simple en grado de tentativa por un hecho acontencido en el 2021.
Ver más: Piden comparar las balas del Campo Pappa con la que mató a Mariana
Por último, L.C., de 24 años, primo del adolescente, sufrió una herida de arma de fuego cerca de la rodilla, encontrándose fuera de peligro. El prontuario de éste último es más amplio y peligroso, e incluye homicidio agravado por uso de arma de fuego, otro similar en grado de tentativa, dos pedidos de captura fallidos y también una causa por producción y venta de estupefacientes.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Central y todos quedaron detenidos. En la causa intervino la Subcomisaría Campos de Guaymallén.