Los delincuentes están acusados de robar ruedas. Un amplio operativo atravesó el Gran Mendoza para dar con la banda.
Tiros y persecución de película en Dorrego, Ciudad y Godoy Cruz
Una secuencia digna de una película policial asustó a los mendocinos en la mañana de este lunes. La Policía persiguió a una banda de delincuentes acusados de robar ruedas y cometer asaltos. El largo raid a los tiros, circulando a alta velocidad y por momentos en contramano, atravesó Dorrego, Ciudad y culminó en Godoy Cruz.
El hecho comenzó en calle Allayme de Guaymallén. Los ladrones iban en una camioneta Renault Duster y al advertir a las fuerzas policiales, encararon hacia Capital, recorriendo algunas calles en sentido contrario hasta llegar a Godoy Cruz. En esas instancias, el asedio de la policía era total. Móviles, motos, camionetas y personal de la UMAR iban tras ellos . Incluso, en el frenesí de la huída, uno de los ladrones les arrojó una cubierta para intentar sacárselos de encima.
En el último tramo de la escapatoria, los ladrones se dirigieron hacia el barrio Parque Sur de Godoy Cruz donde abandonaron la Duster y continuaron la huída a pie pero fueron atrapados a pocos metros.
Ver: Un hombre golpeó a un ladrón que estaba robando en su casa de Tupungato