El futbolista impactó primero contra una defensa y el cartel de precios, y luego siguió hasta chocar contra un surtidor en una estación de servicio, donde una empleada resultó herida.
Luego de ganar la copa, Tiago Palacios chocó con 1,8 de alcohol en sangre
Tiago Palacios, jugador de Estudiantes de La Plata, que anoche se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional 2024, chocó en la mañana de este lunes contra el surtidor de una estación de servicios, hiriendo a una de las empleadas. El dosaje de alcohol arrojó 1,84.
El choque se registró pasadas las 8 de la mañana, cuando el jugador chocó primero contra una defensa colocada antes del cartel que publica los precios del combustible, y luego siguió hasta impactar con uno de los surtidores de la estación de Autopista Illia y Paseo del Bajo.
En el trayecto entre el cartel y el surtidor, unos 50 o 60 metros, no se observan marcas de frenadas, a pesar de que, previo al cartel, hay reductores de velocidad.
El vehículo de Palacios, un Jeep Compass, quedó con el frente completamente destruido, e incluso se accionaron los airbags del interior.
Según informó La Nación +, el jugador de 23 años salió por su cuenta del vehículo.
Ver también: Estudiantes venció por penales a Vélez y es el nuevo campeón
En el impacto, una empleada de la estación de servicio sufrió heridas en una de sus piernas, al parecer mientras corría para evitar ser embestida.
Luego de conocerse el resultado de la alcoholemia, el jugador permanecerá detenido y podría enfrentar una pena de prisión.
Te puede interesar: Máxima imputación para el conductor que mató al policía y al preventor