El hombre de 30 estaba prófugo porque la Justicia había librado un pedido de captura. Encontraron el cadáver en Blanco Encalada. Hacía cuatro días que había tomado esta decisión.
Se suicidó en Luján de Cuyo un hombre denunciado por abusar de su hija
Un hombre de 30 años, acusado de abuso sexual por parte de su hija y con pedido de captura desde finales de marzo, se suicidó. Dos hombres que realizaban trekking en Blanco Encalada, Luján de Cuyo, fueron quienes lo hallaron muerto.
A las 9.20 de este domingo, los montañistas se encontraron con el macabro hallazgo en las inmediaciones del kilómetro 34 de la ruta N° 82 frente a la Central Hidroeléctrica, a unos dos kilómetros de la carretera. El cadáver estaba en estado de descomposición colgado de la rama de un árbol.
La denuncia contra el sospechoso se produjo el 28 de marzo pasado. Fue librada una orden de arresto pero el padre de la niña no aparecía, se lo tomó como prófugo.
El jueves de 6 abril, el vehículo del denuciado fue encontrado a dos kilómetros del lugar donde hallaron el cadáver.
En el interior había una campera de color negro y sobre el piso una muda de ropa envuelta. En el asiento del acompañante había una bolsa de tela color blanco y naranja con una prenda de lana marrón. La grúa de la Municipalidad de Luján se llevó el Chrevolet Corsa color gris (dominio EJT-926).
Ver: No respetó el disco pare, atropelló y mató a una mujer en Dorrego
Ver: Los duros comentarios de Nahir Galarza desde la cárcel