Hugo Martín Rodríguez continuará el proceso en la cárcel y la nueva jueza designada además mantuvo la acusación de homicidio simple con dolo eventual en concurso real.
Le negaron la domiciliaria al sommelier que atropelló y mató a dos agentes
Este miércoles al sommelier Hugo Martín Rodríguez, acusado de conducir ebrio, atropellar y matar a dos agentes de tránsito en Godoy Cruz, le negaron la prisión domiciliaria y deberá continuar el proceso en la cárcel.
Fue la jueza Marina Alejandra Martín quien le negó el privilegio de la prisión domiciliaria al hombre de 44 años que protagonizó la tragedia en el Acceso Sur donde fallecieron Santiago David Velázquez(23) Guevara quien trabajaba como preventor en la Municipalidad de Godoy Cruz y Leonardo Exequiel Alarcón Quiroga(35) quien era policía.
Ver:El pastor evangélico detenido por abuso sexual en San Martín irá al penal
Según señaló la nueva jueza designada, también le indilgó la carátula homicidio simple con dolo eventual en concurso real, por este delito arriesga una pena de entre 8 y 50 años de cárcel.
Ver también: Iba ebrio, mató a tres mujeres en San Carlos y saldrá libre por "estudioso"
El caso
Un grave accidente ocurrió el 3 de mayo en Godoy Cruz cuando un conductor alcoholizado atropelló a un preventor y a un policía que se encontraban en un operativo por otro accidente vial.
El hecho ocurrió pasadas las 23.00 de ese viernes en el Acceso Sur y Carril Sarmiento de Godoy Cruz cuando efectivos de la Policía Vial y preventores de este departamento se encontraban en el lugar porque previamente se había producido un accidente entre ocho vehículos.
Un conductor a bordo de una Ford EcoSport a toda velocidad se llevó por delante los conos, un efectivo de la Policía de Mendoza y un preventor.
Tras el impacto, el empleado municipal que se encontraba en servicio falleció en el lugar, mientras que el policía fue trasladado de urgencia al Hospital Central. El hombre fue sometido a una cirugía y debido a las heridas, sufrió la amputación de una de sus piernas. Luego falleció.
El conductor fue sometido a un control de alcoholemia y este arrojó 2,68 gramos de alcohol en sangre.
Ver más:Un mendocino robó una camioneta en Neuquén, volcó y está grave