Oscar, tío de la joven fue quien dijo que es su sobrina el cuerpo encontrado en un galpón de Buen Orden. La víctima tiene una puñalada en la espalda.
El cadáver hallado es el de Agostina Trigo, confirmó un familiar
Oscar, tío de Agostina Trigo (22) confirmó que el cadáver encontrado en un galpón del distrito del Buen Orden es de su sobrina, quien estaba desaparecida desde el domingo. Se trata de un homicidio porque el cuerpo tiene una puñalada en la espalda a la altura de los riñones. El fiscal Oscar Sívori buscará establecer si es un femicidio.
Los investigadores buscan un Fiat Duna de color blanco que fue detectado por las cámaras de seguridad en las inmediaciones de la plaza y por testigos en la zona donde encontraron el cadáver de Agostina Trigo.
Las primeras informaciones dieron cuenta que las prendas que tiene el cadáver coinciden con las de la joven que desapareció el domingo, cuando fue en micro hasta la plaza Buen Orden porque debía encontrarse con un camionero que la iba a contratar como niñera. La plaza está ubicada a unos 3,5 kilómetros del lugar donde encontraron el cadáver.
La desaparición
Agostina Trigo salió el domingo de su casa, cuando festejaba el cumpleaños de su hijo (4), para encontrarse con un camionero que la había contactado por las redes sociales porque necesitaba una niñera.
Ver: Murió la estudiante de medicina que fue golpeada durante un robo en Cipolletti
Al respecto, fuentes de la investigación le indicaron al POST que Agostina con su madre, que es muy joven, tenían una relación muy fluída justamente por la poca distancia en edad y que hablaban como hermanas. La mujer declaró ante el fiscal Oscar Sívori que si su hija hubiese ido a encontrarse con alguien que le gustaba se lo habría dicho, por lo cual refuerza la hipótesis del encuentro laboral.
Por otro lado, las fuentes detallaron que la persona a la que Agostina había escrachado hace unos años en las redes sociales, a quien trató de abusador, y cuyo posteo fue viralizado, no vive en San Martín desde hace un año y medio. Este hombre, que tendría unos 60 años, vendió todo y se fue a vivir a San Luis.