El ministro de Seguridad contó que la victima llevaba varias horas fallecido e investigan si estaba en esa vivienda en contra de su voluntad.
Berni confirmó que el captor mató al rehén, su amigo
Un hombre de 42 años fue abatido luego mantener a su amigo, Alfredo Cáceres, como rehén durante diez horas, en una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros. El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni confirmó que "el rehén (fue asesinado por el captor) tenía entre 6 y 8 horas de fallecido".
Berni aseguró, en conferencia de prensa, que no está claro aún si Cáceres estaba retenido contra su voluntad o si estaba con el agresor, y además explicó que la vivienda era una especie de bunker donde había un arsenal de armas. Por ello, para ingresar, tuvieron que romper una pared.
"En la madrugada intentamos contactar al agresor y percibimos que la otra persona había fallecido, es por eso que decidimos entrar", dijo Berni, además agregó "las negociaciones tienen distintas etapas y todas fueron positivas. La psicóloga determino que tenía un delirio por eso la balacera".
Por último, comentó que tres policías resultaron heridos y uno de ellos tuvo que ser intervenido en el hospital por el impacto de las balas. Minutos antes había comentado que este hombre amenazó con ahorcar a su mujer y ahora tiene delirios y ninguna clase de demanda. Estamos esperando que agote su munición", describió el ministro.
Leer más: El captor asesinó al rehén y luego fue abatido por los policías
Ver más: ¿Por qué la patóloga Marta Cohen no avala utilizar las Sinopharm en niños?