Hugo Rodríguez seguirá imputado por el delito de doble homicidio simple y aguardá la fecha del debate, tras las rejas.
Seguirá preso el sommelier que mató ebrio a dos agentes en Godoy Cruz
El sommelier que manejaba en estado de ebriedad y atropelló y mató a dos agentes viales en el Acceso Sur, seguirá preso y el caso no tendrá un cambio de carátula.
Hugo Rodríguez está detenido desde el 3 de mayo. Esa noche iba en su camioneta manejado con 2,68 gramos de alcohol en sangre. En el cruce de Sarmiento mató al policía Leonardo Alarcón y el agente municipal Santiago Velázquez que se encontraban ordenando el tránsito debido a un choque.
Velázquez murió en el acto y Alarcón falleció horas más tarde en el Hospital Central. Hugo Rodríguez fue impitado por el delito de homicidio simple con dolo eventual en dos hechos, en concurso ideal y arriesga de 8 a 25 años de prisión.
Su defensa, a cargo de Pablo Cazabán había solicitado que Rodríguez aguardara el juicio en libertad y había pedido además el cambio de carátula. El argumento es que para el defensor, no fueron dos casos de homicidio simple con dolo eventual sino dos casos de homicidio culposo agravado que tiene una pena entre 3 y 6 años. Sin embargo, la jueza Alejandra Mauricio atendió el pedido del fiscal de tránsito Fernando Giunta, que argumentó que existía riesgo de fuga, y denegó el pedido.
Ver: En una pelea durante un partido amateur balearon a un hombre en Godoy Cruz