Duro golpe policial al "Gordo Tony" en la Galería Tonsa

La Policía de Investigaciones, junto a Aduanas e inspectores municipales llevaron adelante un operativo en el centro comercial y secuestraron una importante cantidad de celulares.

Duro golpe policial al "Gordo Tony" en la Galería Tonsa

Por: Mendoza Post

Este jueves la División Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones de la provincia llevó a cabo un operativo en la Galería Tonsa, en pleno centro mendocino, por el cual secuestró varios teléfonos celulares, que podrían haber sido robados, de un local del mencionado centro comercial.

Según informó el Ministerio de Seguridad, los efectivos policiales se hicieron presentes en el local 54, que lleva el nombre de El Gordo Tony y se dedica a la compra, venta y reparación de celulares, junto a personal de la Dirección General de Aduanas (AFIP) e inspectores de la Municipalidad de la Ciudad, procediendo al secuestro de 35 celulares que van desde las marcas Samsung o LG, de alta gama, hasta el recordado e indestructible Nokia 1100.

Los teléfonos fueron secuestrados por la División Delitos Económicos debido a que en el local no contaban con registro ni con documentación respaldatoria que pruebe el origen de los mismos, de manera que se labró un acta consignando los detalles del secuestro llevado a cabo.

Ver: Quiso pasar a un camión, volcó y falleció en San Martín

Los teléfonos secuestrados este jueves.

Teniendo en cuanto los valores de los celulares usados y la cantidad de equipos secuestrados, se calcula que la mercadería decomisada tiene un valor que ronda los 300.000 pesos.

Finalmente, el Ministerio de Seguridad informó que el local no fue clausurado por haber iniciado el expediente de habilitación.

Ver: Video: tres jóvenes fumaban "porro" en el Parque y los detuvieron

Esta nota habla de: