Este jueves la policía detuvo a el hombre junto a su hijo, ambos se encuentra en buen estado de salud.
Encontraron al ruso que habría secuestrado a su hijo en Neuquén
Este jueves la Policía logró dar con Adrián Kilin Zaitsev de 42 años y el pequeño Eric de 8 años, que habían desaparecido hace más de 2 horas y eran intensamente buscados desde el martes en Neuquén.
El hombre de nacionalidad rusa fue encontrado junto a su hijo en las inmediaciones del río Neuquén y la Ruta Provincial 17, camino a Cutral Co según informó Neuquén al instante. Ambos se encontraban en buen estado de salud, Zaitsev quedó detenido y el pequeño fue llevado a guarda estatal.
Las autoridades de la provincia realizaron un intenso operativo de búsqueda por agua, tierra y aire, finalmente una pista clave dio con padre e hijo cuando en la noche del miércoles ambos habían estado en un puesto de la zona de Los Barreales donde pidieron alimentos y agua
Leer: Buscan a tres niñas que fueron vistas por última vez en San Martín
Según informó un comisario a cargo del operativo, el hombre tiene problemas psiquiátricos y se proclama el nuevo Mesías.
Zaitsev vivía con su familia en una comunidad rusa en Neuquén desde 2016, pero su viva cambió y hace algunos años no tenía contacto con sus hijos y una supuesta denuncia de violencia familiar.
Finalmente, este jueves fue encontrado por las autoridades y acusado de secuestrar a su hijo menor de 8 años.
Ver más:El acusado de "abandonar" a su madre en Maipú desmintió a su familia