Una joven de 23 años que estuvo en la casa del delantero de Boca la noche que habría violado a su ex, Rocío Tamara Doldan, testificó que vivió un intento de abuso por parte del jugador, pero no quiso denunciarlo.
Otra joven complica a Villa: "Me arrancó la bombacha, estaba muy borracho"
A Sebastián Villa cada vez le aparecen más denunciantes mujeres por violencia de género, abuso sexual o intento de tal delito. Además de las denuncias que enfrenta el delantero de Boca, la semana pasada una testigo, de 23 años, afirmó ante la Justicia que fue víctima de otro intento abuso por parte del futbolista. Ocurrió la misma noche en la que su ex pareja Rocío Tamara Doldán dijo que el jugador de Boca la violó en un country de Canning, en junio de 2021. Sin embargo, esta nueva víctima, aseguró que tenía "miedo" y por ello no quería instar la acción penal, según reveló el abogado de la primera damnificada.
Joven que complica más a Villa es identificada como F. Su testimonio ante la Fiscalía es fundamental. Fue citada porque otra testigo la mencionó durante su declaración. Contó que estuvo en la fiesta que Sebastián realizó la noche del 26 de junio del año pasado en su casa del country Venados II, tras un asado con otros jugadores del plantel de Boca.
La declaración de F. fue conocida por el sitio Infobae. Su exposición coincide con el aparente modus operandi del jugador de Boca. "Esa noche salí del boliche ‘Kapital' en San Telmo, de trabajar con mi mejor amiga. También estaba la novia del seguridad de Villa, apodado Vikingo. Él le dijo a ella que los jugadores de Boca estaban ahí en el country y que necesitaban presencia y que nos pagaban el Uber. Eran cerca de la 1 de la mañana, porque era pandemia y cortaban temprano los boliches. Entonces fuimos a Canning, llegamos a Venado II (donde vive Villa) e ingresamos", explicó F.
Luego detalló lo que vio antes de ingresar a la casa, propiamente dicha: "Nos abrió la puerta Vikingo. En otro Uber creo que fueron otras dos chicas, solo me acuerdo de una. La recuerdo porque también tuvo relaciones en esa fiesta con Villa".
Ver: Una nena de 4 años murió calcinada en su casa de General Alvear
Cuando Tamara Doldan hizo la denuncia, declaró que cuando salió de la habitación tras ser abusada por el delantero, vio en la casa a un grupo de chicas que ella no sabía que estaban en el lugar. Entre esas jóvenes estaba F., quien por ahora es testigo y no denunciante. En su relato en sede judicial, continuó: "Cuando entramos estaba todo apagado, había whisky y otras bebidas. En ese momento, el salió de la pieza con Tamara. Vikingo nos dijo que tomemos lo que queramos, que nos acomodemos y pusieron música. Nos pusimos a tomar, a bailar y Villa bailaba con las chicas, Tamara estaba ahí con él. Estuvimos un rato ahí. En un momento él se fue a la cocina con una de las chicas, que no recuerdo el nombre y estuvo ahí con ella, tuvieron relaciones. Cuando quisimos ir a la cocina, Vikingo no nos dejó pasar porque dijo que estaba con una chica", explicó F.
"En el living yo le dije a Villa si me regalaba una camiseta, yo soy hincha de Boca. Me dijo que sí. Ahí estaba Vikingo con su novia y Sebastián me dijo que había una en la habitación. Me agarró del brazo y de dos empujones me metió, fue dos segundos. Cerró la puerta y me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta. Me quería besar, yo me quería correr y el me besaba igual en la boca", expresó con lagrimas en los ojos.
Luego, la joven de 23 años continuó con el relato de lo que pasó en la habitación. La misma en la que, minutos antes, Tamara Doldan asegura que fue violada: "Cuando intento salir de la pieza, me empujó a la cama. Forcejeamos, el igual me agarraba de los brazos y me empujaba. No entendía que le decía que no, estaba muy borracho. Después, se bajó los pantalones y se subió encima mío. Cuando yo quería abrir la puerta, Villa me empujaba a la cama".
"Él en un momento me arrancó la bombacha. Le decía que no pero él seguía. Me tenía agarrada de los brazos y, si bien me apoyaba, no llego a penetrarme porque yo me corría. Le pedía que se pusiera el preservativo o que se sacara el buzo. Eso lo hice para que ocupe sus manos y yo poder salir de la habitación", relató.
Ver: Este es el acusado de matar a "El Plancha" Palombarini y culparlo de ladrón
F. contó que, gracias a los reiterados esfuerzos que hizo, logró abrir la puerta. Del otro lado, al igual que en la denuncia que hizo Tamara, estaba Vikingo, el empleado de seguridad, controlando que nadie pudiera entrar ni salir. "Cuando abro mi amiga estaba del otro lado diciéndole a Vikingo que abra la puerta y Vikingo me dijo que ´yo trabajo para Villa, no para vos´. Mi mejor amiga me dijo que nuestros amigos nos estaban esperando afuera en el auto y nos fuimos.".
Cuando la víctima terminó su relato, la fiscal González quiso saber desde cuando la mujer conocía a Villa: "Lo conocí en otra presencia, en Puerto Madero, en un departamento. Fui con otras dos amigas y cuando se terminó la fiesta ahí, él dijo que vayamos a su casa en Canning. El ahí estaba bien, normal, nos llevamos bien. Yo estuve con el la primera vez que nos pagó la presencia, el día de Puerto Madero, pero lo hice porque yo quise. Pero no la pase bien y nos fuimos. Él es bruto, te ahorca y te pega cachetazos, al momento de tener relaciones sexuales".
Una vez que la mujer terminó de contar lo que pasó y finalizaron las preguntas, la fiscal González le preguntó si quería instar la acción penal, es decir, si quería denunciar a Villa. La mujer fue tajante: "No. yo trabajo en boliches, lugares donde van jugadores de fútbol y esto me podría afectar. Yo quiero seguir con mi vida y olvidarme".
A pesar de que no se formalizó una nueva denuncia contra el futbolista, este testimonio, expresado bajo juramento, se convirtió en fundamental para la causa que tiene a Tamara Doldan como víctima.
La causa contra el delantero de Boca continuará esta semana con más testimonios de mujeres que estuvieron esa noche en la casa del country Venado II. Pero, sin dudas, las expectativas están puestas en lo que pasará este jueves, cuando Sebastián Villa deba sentarse frente a la fiscal para realizar su declaración indagatoria.