El joven fue visto por última vez en enero del 2023 en Guaymallén.
Ofrecen más de $3 millones para dar con el paradero de Sebastián Codina
El Ministerio Público Fiscal ha actualizado la recompensa ofrecida para quien aporte información certera sobre el paradero de Darío Sebastián Codina Bandes, un joven desaparecido desde el 17 de enero de 2023. El nuevo monto asciende a $3.175.000, una cifra que busca incentivar la colaboración de la comunidad en la búsqueda del joven.
Codina Bandes, de quien se tuvo contacto por última vez a las 12:00 del mediodía de aquel 17 de enero, tiene las siguientes características físicas: mide aproximadamente 1,65 metros, es delgado, de tez blanca, con pelo castaño oscuro y ojos marrones. Además, posee un arito en la nariz y varios tatuajes distintivos, entre ellos uno grande en el cuello con la inscripción "Dominick" y otro con el nombre "Noah" en la muñeca.
Ver:Apareció en San Juan un vehículo robado en Mendoza
El pago de la recompensa estará condicionado a la calidad de la información proporcionada y a que esta permita efectivamente encontrar a Codina Bandes, lo cual deberá ser verificado por las autoridades fiscales o judiciales a cargo de la causa.
Cualquier persona que cuente con información relevante puede comunicarse con las autoridades a través del 911 o bien mediante la Dirección de Inteligencia Criminal, llamando al 0800-222-7627 o al 3857138. La colaboración ciudadana es fundamental para resolver este caso y brindar respuestas a la familia de Darío.
Leer también:Se incendió parte del Hospital Central