El hecho se produjo en un salón de eventos de La Colonia, Junín.
Esperan los resultados del ADN para avanzar en la causa del abuso en Junín
El fin de semana pasado se registró un supuesto hecho de abuso sexual en el salón de eventos Da Vinci, ubicado sobre calle Isidoro Bousquet del departamento de Junín. Allí, una chica habría sido atacada sexualmente por un joven y en los próximos días podría haber novedades en la causa ya que se se conocerán los resultados de ADN.
El hecho sucedió cuando personal de seguridad del salón de eventos redujeron a un joven de 17 años que habría estado abusando sexualmente de otra joven de la misma edad. La víctima realizó la denuncia por ataque sexual y el sospechoso quedó aprehendido.
Según fuentes policiales, la joven habría sido golpeada por su agresor, debido a que presentó lesiones en su cara y estaba sangrando. El supuesto abuso se produjo en un depósito contiguo al salón de eventos.
Ver también: Una chica de 17 años fue abusada en el Este mendocino
Otra fuente judicial aseguró que la joven tendría lesiones genitales, pero resta confirmarse de qué tiempo son esas lesiones. Por otro lado, se están aguardando los resultados de laboratorio.
Estos resultados arrojarán si el ADN encontrado es compatible con el del denunciado, y de ser así, su situación se complicará. Tanto la víctima como el presunto abusador, son menores de edad.
En tanto, el denunciado se encuentra siendo monitoreado por la Justicia, a la espera de los resultados de ADN, que tardarían entre 30 a 40 días.
Ver también: ¿Qué declaró la chica de 17 años que denunció haber sido abusada en Junín?