Lucas Ampuero, la víctima, llevaba varios días desaparecido. El sospechoso había sido visto junto al chico de 25 años que fue asesinado.
Se entregó "Cara Cortada", sospechoso de quemar y descuartizar a un joven
Este domingo, el Ministerio de Seguridad comunicó que encontró asesinado a Lucas Nahuel Ampuero (25), un joven que era buscado desde hace varios días en Godoy Cruz. Un día después, este lunes, se entregó Franco Abrego, más conocido como "Cara Cortada", quien era buscado por la Policía como sospechoso del crimen.
El martes 28 de febrero, la familia de Ampuero denunció que el joven había desaparecido hace dos días. El dato clave fue que testigos afirmaron que antes de hacerlo, había sido visto con "Cara Cortada". Fue entonces cuando Abrego, de 26 años, empezó a estar en la mira de la Policía.
Este lunes por la mañana ingresó un llamado al 911 en el que el emisor afirmaba ser Franco Abrego. Decía estar en la Escuela Alfonso Bernal, en Medrano, Rivadavia, y que su intención era entregarse puesto que sabía que era muy buscado por el personal policial.
Entonces, efectivos de la subcomisaría de Medrano fueron a la escuela y detuvieron a "Cara Cortada", que quedó a disposición del Ministerio Púbico Fiscal y podría ser imputado por homicidio.
El cuerpo de Ampuero había sido encontrado este domingo. Tras verificar un dato, la Unidad Investigativa de Godoy Cruz halló el cadaver cerca del asentamiento La Quebrada.
Ver más: Encontraron muerto a un joven de Godoy Cruz que había desaparecido
Tras hacer la denuncia, sus familiares lo buscaban desesperados y habían difundido flyers en las redes sociales para pedir a los vecinos que aportaran información.
Leer: Quiso hacer negocio con la Scaloneta y terminó en problemas en la Aduana
La foto de portada es ilustrativa.