La joven víctima vivía en el bario Campo Papa y cayó a un zanjón en medio de la tormenta.
Se ahogó un chico de 14 años en Godoy Cruz
Un chico de 14 años falleció ahogado este jueves en medio de la tormenta de granizo que cayó sobre el Gran Mendoza. El desafortunado joven y otros dos menores cayeron a un zanjón a la altura del barrio Campo Papa. Los tres fueron rescatados: dos sobrevivieron, pero uno murió.
De acuerdo a los relatos, en horas de la tarde una mujer llamó al 911 cuando divisó, junto a un vecino, a tres menores que cayeron al zanjón y eran arrastrados por el agua. Al ser rescatados por efectivos policiales, dos de ellos estaban vivos, con algunos hematomas.
No obstante el tercero no corrió con la misma suerte y falleció. La víctima es Kevin Brian Castro, de 14 años, con domicilio en el sector 11 del barrio Campo Papa, quien recibió maniobras de animación a cargo de médicos del CEC, pero que terminó muriendo cerca de las 20.30 horas. Los dos jóvenes que sobrevivieron también son menores: Matías Rodríguez, con domicilio en el barrio Parque Oeste, y Víctor Ávila, de 15 años, con domicilio en el bario Campo Papa. Ambos fueron trasladados en buen estado al Hospital Notti. La causa quedó a cargo de la Oficinal Fiscal N°4 de la Comisaría 27° de Godoy Cruz.
Ver también: Por la tormenta, podría faltar agua en el Gran Mendoza