El hombre dejó estacionado su vehículo y cuando volvió se lo habían reventado.
Le robaron medio millón de pesos a un turista sanjuanino en la Arístides
Un turista sanjuanino fue víctima de la inseguridad en Mendoza. El hombre dejó estacionado su auto a media cuadra de la calle Arístides Villanueva, en Ciudad, y cuando regresó se lo habían reventado.
El sujeto denunció ante las autoridades policiales que del interior del vehículo le sustrajeron prendas de vestir, que pertenecían a toda su familia, y dinero en efectivo por un total de 500 mil pesos.
De acuerdo a fuentes policiales, el episodio sucedió el domingo a la noche pasado en calle Olascoaga al 600 y la identidad de la víctima no fue suministrada por el Ministerio de Seguridad. De acuerdo a su relato, los malvivientes habrían aprovechado la oscuridad de la calle para abrir el vehículo (lejos de hacerlo con extrema destreza, rompieron un vidrio), un BMW, y cosechar el suculento botín.
Según el damnificado, el auto estuvo estacionado cerca de dos horas. Al ver el triste escenario, el sanjuanino se acercó hasta la Oficina Fiscal N°2, de Ciudad, y radicó la denuncia, de acuerdo a lo publicado por Diario El Zonda.
Ver más: Golpes y embarazo perdido: el drama de la familia de un chico asesinado
Los sabuesos de investigación tenía previsto analizar las cámaras de seguridad de la cuadra para intentar obtener detalles del incidente e identificar a los forajidos, aunque la causa por ahora no tiene sospechosos, ni mucho menos detenidos.