El conductor de la camioneta manejaba alcoholizado con casi el cuádruple del máximo permitido.
San Rafael: le amputaron la pierna a un recolector al que chocaron
Un recolector de residuos empleado de la Municipalidad de San Rafael sufrió graves heridas, luego de que el camión en el que se desplazaba fuera impactado desde atrás por una camioneta Ford Ranger.
A raíz del violento choque, el trabajador debió ser trasladado al Hospital Schestakow, donde sufrió la amputación parcial de una de sus piernas.
El conductor de la camioneta que provocó el incidente se encontraba alcoholizado. De acuerdo a información oficial, al momento del control se detectó que quien iba al volante de dicho vehículo tenía 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el cuádruple de lo máximo permitido por la Ley de Tránsito.
Se dispuso, a partir de lo sucedido, la inmediata intervención del área de Servicios, Recursos Humanos y Legales de la Municipalidad para atender las necesidades del trabajador y sus familiares.
Ver: Murió un joven armado en Palmira, quien viajaba en una moto robada
El conductor de la camioneta se encuentra ligado a una causa de caballos faenados en el sur provincial. Incluso, la camioneta que conducía había estado secuestrada por la policía como parte de las investigaciones ligadas a la tortura y matanza de los equinos.
Foto: Gentileza InfoYa.
Ver: Fingió tener cáncer, juntó 400 mil pesos en una colecta y se fugó