Se llamaba Diego Suárez y no se lo veía desde el 14 de junio. Lo encontraron sin vida el jueves por la noche. Se trató de un suicidio. Tenía una denuncia por abuso a una menor, que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.
Hallaron muerto a un sancarlino desaparecido hace 10 días
Finalmente, este viernes 23 de junio -luego de casi 10 días de búsqueda- encontraron a Diego Miguel Suárez sin vida. El joven, que tenía 27 años, estaba desaparecido desde el 14 de junio.
Tanto su familia, oriunda de Casas Viejas del departamento de San Carlos, como la Policía de Mendoza, lo buscaban intensamente. Y anoche fue hallado pero fallecido, aunque la noticia se conoció este viernes.
Fue encontrado en la vía pública de Arroyo Dumas, San Carlos. Desde aquel martes 14 no había novedades sobre su paradero. Pero este la familia confirmó el hallazgo.
Ver: La familia de Cecilia reconoció los objetos encontrados
Respecto a los motivos de su muerte, según pudo saber Mendoza Post, todo indica que fue un suicidio. Pero, el trasfondo, es que tenía una denuncia por abuso a una menor, que fue lo que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.
Ver: Murió un hombre de 38 años en un incendio en su casa de Las Heras
Desde el reporte policial, detallaron que personal de la Unidad Investigativa de San Carlos se constituyó en el lugar y comenzó a hacer un rastrillaje. Así, logró dar con Suárez en el Arroyo Dumas. Estaba suspendido de unas ramas con una soga al cuello, por lo que el personal procedió a bajarlo y a realizarle maniobras de RCP.
Allí, se hizo presente la doctora Daniela Musaber (Matricula N°14.183), quien constató la muerte de Diego a las 20.30hs. Intervino la Oficina Fiscal de San Carlos.