Fernando Sabag Montiel declaró en los tribunales de Comodoro Py y dijo que Brenda Uliarte no tuvo ninguna participación en el intento de asesinato a Cristina Kirchner.
"Brenda no tuvo nada que ver": el agresor de Cristina despegó a su novia
Fernando Sabag Montiel declaró en la tarde de este martes en los tribunales de Comodoro Py por el intento de asesinato que intentó perpetrar contra Cristina Fernández el pasado jueves en la noche.
Antes, lo hizo su novia, Brenda Uliarte, quién dijo ser inocente. El joven de 35 años ratificó los dichos de su pareja y aseveró que ella "no tuvo nada que ver".
No obstante, a pesar de haber hecho esta afirmación, se negó a prestar declaración indagatoria. Sabag Montiel y su pareja permanecerán alojados en una sede de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Por su parte, Uliarte negó los cargos en su contra. Ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti dijo que no participó del ataque en el que su novio, Fernando Sabag Montiel, manipuló el arma, apuntó y gatillo a metros de la cabeza de la Vicepresidenta.
A la joven le mostraron el arma durante la audiencia, pero ella no reaccionó en ese momento y sólo respondió preguntas de su defensor oficial Gustavo Kollman.
Ver: Brenda Uliarte declaró en Comodoro Py y dijo que es inocente
En cambio, por estrategia de su defensa, no respondió preguntas del juzgado ni del fiscal Carlos Rívolo.
Ver: Suman a la causa la foto del Sabag Montiel y su novia posando con el arma