Apareció un video de uno de los deportistas franceses acusados de violar a una mujer de 39 años antes de ir al boliche de Maipú.
Video: la previa de los rugbiers en la Arístides y por qué los echaron de un bar
En las últimas horas se conocieron detalles de los movimientos de uno de los rugbiers franceses antes de cometer la presunta violación por la cual están acusados dos integrantes de la selección francesa, durante su estadía en Mendoza en contexto del Test Match contra Los Pumas.
Las cámaras de seguridad de un bar ubicado en la calle Arístides Villanueva lo muestra a Hugo Auradou tomando, fumando y hablando con lenguaje de señas con el DJ del lugar, cerca de las 23.30 horas del sábado 6 de julio. El dueño del comercio relató en una entrevista con Canal 7 que no pasó nada fuera de lo normal.
No obstante, otra versión indica que los internacionales europeos se pasaron de copas y fueron invitados gentilmente a abandonar el bar Beerlin. Incluso uno rompió un vaso y sin darse cuenta siguió tomando, provocándose un corte en el labio.
Ver más: Los rugbiers franceses acusados de abuso sexual llegaron a Mendoza
Luego, la noche prosiguió en un boliche de Maipú, donde el acusado (ambos serán imputados este viernes por la mañana) conoció a la mujer, quien accedió a seguir la velada en la habitación privada del deportista en el Hotel Diplomatic.
Qué dice la denuncia
De acuerdo al expediente que contiene el relato de lo sucedido, la presunta víctima manifestó que Auradou "a toda costa me quería llevar al baño. Yo no se si me metió algo en el trago pero me inducía a tomar".
Luego narró que, al llegar a la habitación 603 del sexto piso del hotel, "me agarró de ambos brazos y me tiró a la cama. Le pedí que me dejara ir pero me decía que no. Me empezó a sacar la ropa, me empezó a ahorcar, me pegó cachetadas y me abusó sexualmente en reiteradas oportunidades sin usar protección".
Leer más: Insólitos dichos del abogado de los rugbiers: "Una señora de 40 sabe lo que hace"
A continuación, y siempre según la denuncia que figura en el expediente de la causa, "llegó un rubiecito (por Oscar Jegou) que al verme desnuda se desvistió".
La palabra de la abogada
Natacha Romano también brindó detalles de la denuncia en varias entrevistas que otorgó.