El "Gitano", quién perteneció al grupo de presos que mató, descuartizó y comió empanadas hechas con el cuerpo de las víctimas, dijo qué les espera a los condenados por el crimen de Báez Sosa.
Un ex preso de "Los 12 Apóstoles" les dejó un mensaje a los rugbiers
Luego de la sentencia que recibieron los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, volvieron a la cárcel de Melchor Romero y permanecerán ahí, sin embargo no por mucho tiempo, ya que aseguran que su situación cambiará y se especula que podrían ser trasladados a la prisión de Sierra Chica en Olavarría.
Ariel "Gitano" Acuña es un expreso que participó en uno de los motines más sangrientos de la historia mientras estaba alojado en la prisión de Sierra Chica, penal en la que podrían ir los rugbiers.
El "Gitano" fue miembro de la conocida banda criminal "Los 12 Apóstoles" que en 1996 protagonizaron un enfrentamiento con otra banda, los reclusos tomaron el penal con 17 rehenes y mataron a 8 presos: con la carne de los cuerpos cocinaron empanadas.
Ver también: La estrategia de los rugbiers para mantenerse lejos de presos peligrosos
El exconvicto habló sobre los rugbiers acusados de matar a Fernando. "Estos pibes tuvieron tres años para pedir perdón a la familia de Fernando, pero usaron la ironía, se hicieron los piolas", aseguró en una entrevista televisiva.
Por otro lado dijo: "Son todos nenes de mamá, que se pensaron que se llevaban el mundo por delante y hoy tienen que pagar las consecuencias". El Gitano aseguró que los jóvenes: "Van a conocer el rigor en la cárcel".
Leer: Detienen a los padres de una beba de 21 días que murió y tenía signos de abuso
Ver: Dio negativa la prueba de ADN del acusado de abusar de un niño en Las Heras