El hombre fue imputado por daño porque destrozó el frente de una óptica.
Rompía la vidriera de un comercio en pleno centro y fue detenido
Con fines delictivos o por "gusto", un hombre fue detenido en pleno centro mendocino por estar rompiendo el blindex de una óptica. Cuando policías pasaban por el lugar, comenzó a correr y luego fue detenido e imputado por el delito de "Daños".
Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho ocurrió a las 23 de este domingo en Rivadavia y 9 Julio de la Ciudad de Mendoza, con Juan Felipe F. (26) como protagonista. "En circunstancias que efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje, realizaban tareas de prevención, observan la presencia de un sujeto golpeando el blindex de la Óptica Duci, al advertir la presencia policial emprende su fuga por calle Rivadavia hacia el este, pudiendo darle alcance frente a la estación de servicio del ACA, debiendo ser trasladado a sede judicial", informaron.
Los efectivos constataron que la vidriera de la óptica quedó dañada y el propietario del comercio se hizo presente en el lugar. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°1 en la Comisaría 3°. Este lunes por la tarde, estaban cambiando el blindex roto.
Te puede interesar: Volcó un camión en Vallecitos y murió un hombre
Ver: Murió un comisario retirado en la media maratón de la Policía de Mendoza