El cuerpo de Rocío Milagros Rojas fue encontrado en un asentamiento a varios kilómetros de su vivienda. Hay tres detenidos.
Hallaron muerta a una nena de 4 años que era buscada en Tucumán
Durante el mediodía de este viernes hallaron muerta a Rocío Milagros Rojas, una nena de 4 años que era intensamente buscada en Tucumán. Según le confirmaron fuentes judiciales a Todo Noticias, el cuerpo fue encontrado en el asentamiento San Ramón, a unos cinco kilómetros de la vivienda de la víctima, en la ciudad de Lules.
El fiscal a cargo de la investigación ordenó la detención de María Carolina Graneros, la madrina de Rocío, quien había denunciado la desaparición, y otros dos familiares. La prensa tucumana expresa que uno de los familiares de la víctima se quebró ante los investigadores y habría confesado que la nena fue asesinada y señaló dónde se encontraba el cuerpo.
Rocío había sido vista por última vez al mediodía de este jueves, cuando desapareció de su vivienda. Según relató la madrina, la nena estaba a su cuidado y salió cerca de las 12.30 y a partir de ese momento no supo más nada de ella. Efectivos recibieron la denuncia e intensificaron los operativos en las zonas cercanas a Lules.
Ver más: Fue sobreseída la mujer que apuñaló y mató a su novio en Luján
Te puede interesar: Un avión se estrelló cerca de la costa de Hawái