Ocurrió en Godoy Cruz. Empleados de un comercio lo persiguieron y lo redujeron.
Intentó robar una moto, escapó y casi lo linchan en Godoy Cruz: está internado
En la mañana de este lunes, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo se encontraron con una situación en la que varias personas golpeaban a otro en el suelo, por lo que fueron a controlar la situación y se encontraron con que el golpeado era un ladrón.
El hecho delictivo ocurrió en una carnicería ubicada en el Carril Cervantes y Moreno, de Godoy Cruz, minutos después de las 9:30 de la mañana, cuando un sujeto de 20 años intentó robar una moto estacionada afuera del comercio.
Al ser descubierto, el sujeto escapó, por lo que empezó una persecución de los propios empleados del local. Lo alcanzaron a las pocas cuadras y comenzaron a golpearlo. En ese momento, la patrulla, que circulaba por calle Javier Morales, fue advertida de la situación y acudió a calmar los ánimos.
La esquina donde detuvieron al ladrón.
Ver: Una viuda negra sedujo, drogó y asesinó a un jubilado para desvalijarlo
Tras oír el relato de los agresores, la Policía detuvo al ladrón y se solicitó la presencia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo personal lo diagnosticó con traumatismos varios por golpiza y se decidió su traslado al Hospital Central.
El acusado queda bajo custodia de la Subcomisaría Benegas.
Te puede interesar: Un joven fue atropellado en Luján de Cuyo y está internado