El hombre vio en las redes sociales las imágenes de su hijo actuando como mechero y decidió hacerse cargo de la situación.
Un padre pagó lo que robó su hijo en un local de Tupungato
La viralización de un robo ocurrido en Tupungato terminó con un final extraño pero feliz para las víctimas y con una gran lección para el adolescente que había cometido el delito en un local de ropa del departamento del Valle de Uco.
Una mujer, cansada de ser rehén de la inseguridad, subió a las redes sociales el video de un joven mechero actuando en su comercio. El chico tomaba ropa, la guardaba entre sus pertenencias y salía del lugar sin pagar.
La filmación llegó a miles de personas y también se masificó en grupos como "Delitos en Tupungato", donde cientos de vecinos comparten sus pesares semana a semana.
Ver también: Perpetua en domiciliaria a una mujer que asesinó al marido en Guaymallén
Tras lo ocurrido, la mujer dueña del local escribió un descargo/aclaración en su cuenta, contando todo lo que había sucedido. Ella detalló que el padre del joven que había robado las prendas, se presentó espontáneamente en el local y pagó lo que su hijo había tomado.
Ver también: Detuvieron a la "Viuda negra" de Tunuyán