Las ladronas fueron detenidas y recuperaron todos los elementos.
Dos mujeres le robaron a un policía mendocino en Río Negro
Dos mujeres aprovecharon un segundo de distracción de un policía mendocino que disfrutada de sus vacaciones y, en un abrir y cerrar de ojos, le robaron un bolso con pertenencias personales. El hecho ocurrió en El Cóndor, un conocido balneario ubicado en el extremo norte de la provincia de Río Negro.
De acuerdo al relato publicado en el portal NoticiasNet, el episodio ocurrió el fin de semana pasado cuando el efectivo policia estaba descansando en la playa. Cuando cayó en la cuenta, el agente se dio cuenta que el bolso que tenía a su lado ya no estaba. Inmediatamente realizó una inspección ocular a su alrededor y notó a un grupo de personas en el sector de estacionamiento, que minutos antes estaba cerca suyo.
Cuando se dirigió hacia ese sector, descubrió que sus pertenencias estaban dentro de un vehículo con dos mujeres a bordo. Ante la situación, llamó a la Policía y al llegar, efectivos de la Comisaría 39° de El Cóndor demoraron a las mecheras.
Tras ser identificadas, se supo que se trataba de una mujer que reside en el barrio Álvarez Guerrero de Viedma y otra oriunda de San Carlos de Bariloche.
Ver más: YPF también aumentó la nafta: los nuevos precios en Mendoza
Luego del frustrado intento de robo, las mujeres fueron trasladadas a la unidad policial del balneario en calidad de demoradas. El Fiscal de turno tomó conocimiento de los sucedido y dispuso el secuestro del rodado para solicitar la posterior requisa.
El balneario El Cóndor es una localidad y municipio de la provincia de Río Negro en Argentina. Está ubicado en la costa de la Provincia de Río Negro, Argentina, en la margen sur de la desembocadura del Río Negro en el Mar Argentino. En la zona hay avistamiento de lobos marinos, museos marítimos y otras localidades turísticas, tales como Bahía Creek. Allí inicia el camino de la costa que incluye, entre otros balnearios, la ciudad de Las Grutas y Puerto Madryn.
Leer más: Qué pasó con los datos de los mendocinos que se escanearon el ojo