El dueño de un minimarket denunció que dos jovenes que no son de la zona le destrozaron el local, además de robarle mercadería. Los policías siguieron un colectivo y al llegar a la Terminal de Guaymallén, arrestaron a los presuntos autores.
Saquearon y destrozaron un negocio en Cacheuta y cayeron en la Terminal
Un negocio de Cacheuta fue saqueado y destrozado en la madrugada de este jueves por dos ladrones que escaparon en un colectivo. El dueño del local dio aviso a la Policía, el micro fue seguido hasta la Terminal y los maleantes fueron detenidos.
El atraco ocurrió en el minimarket Aires de Montaña. Los ladrones ingresaron, robaron mercaderías pero fueron destruyendo lo que encontraban a su paso. El propietario del negocio tomó fotos para exponer en el estado que quedó su negocio, además de ser víctima de la inseguridad.
Como según el dueño del local, los ladrones no eran de la zona avisó a la Policía que había huido en un colectivo hacia la Ciudad de Mendoza. El personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida pidió información sobre cuál micro había partido este jueves por la mañana desde Cacheuta. Al obtener ese dato, se desplazaron por el Acceso Este en busca del transporte, al tiempo que dieron aviso a policías para que estuvieran a la llegada del micro a la Terminal.
Cuando el ómnibus arribo, bajaron los dos sospechosos y fueron arrestados. Les encontraron la mercadería robada. Los detenidos fueron identificados como Emiliano Rosales, con domicilio en San José, y Mauricio Enrique Peralta, quien reside en Las Heras.
Ver: Dos mujeres dealers fueron detenidas en Guaymallén
Ver: Pareja detenida en Las Heras por clonar documentos y estafar