El hecho sucedió en el barrio Bancario de Godoy Cruz. Le sustrajeron la moto y está complicado de salud en el Lagomaggiore.
Para robarle la moto, le cruzaron un alambre en Godoy Cruz y está grave
Gonzalo Martín Vera sufrió una vieja modalidad delictiva que ha vuelto a ponerse en el centro de la escena delictiva: conducía su moto por el barrio Bancario de Godoy Cruz y delincuentes le cruzaron un alambre en la calle para que cayera. El hombre está en grave estado de salud y le robaron su rodado.
Según los testimonios que pudo recolectar el POST, el hecho ocurrió en la madrugada del viernes. Un amigo detalló que "le han puesto un cable atravesado en la calle con la intención de tirarlo de la moto. Se ve que él vio esa situación, intentó esquivarlo pero se cayó de muy mala forma. Ahí aprovecharon y le robaron la moto. Él se levantó, se tomó un taxi y se fue a su casa, ahí llamó a la Policía y a la ambulancia. Estaba bien hasta las complicaciones de hoy. Ahora muy grave la situación".
"Está internado en el Hospital Lagomaggiore, lleva dos operaciones. Tiene ocho costillas rotas, tiene el bazo y un pulmón perforados, la cabeza hecha mierda. No sabemos si sale. Es la nueva modalidad: le ponen el alambrito y te matás", dijo otro de sus conocidos.
Los profesionales del Lagomaggiore han confirmado que Vera sufrió un politraumatismo, múltiples fracturas costales, hemotórax (acumulación de sangre en el espacio existente entre la pared torácica y el pulmón) y neumotórax (se produce cuando el aire se filtra en el espacio entre los pulmones y la pared torácica) y tiene el bazo comprometido.
Conocer más: Volvió de una fiesta y su novia le dio un botellazo en el rostro
La moto que le robaron fue una Zanella Cecatto 250 centímetros cúbicos de color negra mate, con algunos vivos en amarillo, ploteada.
Leer más: Procesaron y embargaron por tentativa de extorsión a "Orly" Terranova
Fotos ilustrativas