En la madrugada de este martes, al negocio de venta de celulares le sustrajeron una importante cantidad de mercadería. "Esta zona es muy insegura", aseguró el propietario, a quien le han robado dos veces en las últimas dos semanas.
Millonario robo en un local de celulares en pleno Centro
En la madrugada de este martes, se registró un nuevo robo en pleno Microcentro mendocino. En esta oportunidad, ladrones ingresaron al local de venta de artículos de celulares "Mi Fundita", ubicado sobre calle España al 1008, casi Rivadavia, y se llevaron cerca de 1 millón de pesos en mercadería.
Leonardo, propietario del comercio, le comentó al Post que esta no es la primera vez que sufre un hecho delictivo. "Fui víctima de dos robos con la misma modalidad en menos de dos semanas", expresó indignado.
"Los delincuentes ingresaron alrededor de las 3 de la mañana al local rompiendo la reja y reventando el blindex, como había pasado hace 11 días con la misma metodología utilizando piedras. Creemos que fue la misma gente porque es un calco del anterior robo", manifestó Leonardo.
Te puede interesar: Secuestraron 5 kilos de cocaína en San Juan que venían a Mendoza
Por su parte, el propietario del local afirmó que los malvivientes se llevaron un monto millonario en mercadería: "Se llevaron entre 800 mil y 1 millón de pesos, porque esta vez las pérdidas fueron grandes, casi totales en lo que es mercadería. En el anterior asalto el monto que se llevaron fue un poco menos, pero en este fue mucho más grave ya que había llegado refuerzo de productos para las fiestas y en particular para Reyes Magos. Se llevaron prácticamente todo", comentó Leonardo.
Varios propietarios del lugar le manifestaron al Post que la zona es muy insegura y se sienten desprotegidos: "La zona está muy insegura. Están robando en casi todos los locales de la cuadra".
Por último, Leonardo, encargado del local "Mi Fundita", manifestó que no cuenta con registro de filmación de los robos ya que los delincuentes se llevaron las cámaras y saben cómo moverse en la zona: "Se llevaron las cámaras en las dos oportunidades que robaron en el local, no tengo registro de filmación y justamente en esta esquina no hay cámaras. Los delincuentes no son improvisados, saben cómo manejarse en la zona para robar", concluyó.
Te puede interesar: Delincuentes destrozaron un club de básquet en Rivadavia