La mujer, de 27 años, fue arrestada luego que con un cómplice sustrajeran el medidor de agua de una vivienda. Él logró escapar pero la Policía le dio alcance a ella. Durante el traslado a la comisaría, comenzó a pegar patadas y daño el vehículo.
Una detenida por robo en Ciudad se "volvió loca" en el móvil policial y lo dañó
En la tarde del domingo, un robo de un medidor de agua se produjo en la Cuarta Sección, de Ciudad. La dueña de casa, una mujer de 36 años, vio cómo una pareja le sustraía su medidor y llamó a la Policía. Se produjo una persecución y el arresto de una joven, quien comenzó a pegar patadas durante el traslado a la comisaría provocándole daños al móvil policial.
La sospechosa fue identificada co mo Verónica Yanina Bazán, de 27 años, quien tiene domicilio en el barrio Los 5.000 Lotes de Las Heras. Ella es quien habría estado, junto a otro hombre, robando el medidor de agua en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Jujuy y Francisco de Villagra.
Al llegar los uniformados, gracias al llamado de la dueña de casa, los dos ladrones salieron corriendo y los efectivos fueron por ellos. El medidor lo tiraron en un canasto de residuos, para poder hacer más ágil la huida. Él logró escapar, pero ella no.
Verónica Bazán fue arrestada y el medidor sustraído fue recuperado. La sospechosa fue trasladada en el móvil policial y en el interior comenzó a comportarse de manera agresiva. Dentro de la jaula del vehículo, la imputada propinó patadas y golpes, ocasionando daños en la puerta trasera izquierda el móvil 3091 del parque automotor de la Comisaría N° 4.
Ver: Asaltaron un Átomo de Las Heras y arrestaron a dos sospechosos
Finalmente, la aprehendida fue llevada a la Oficina Fiscal N° 13, donde sería imputada por el delito de hurto simple.
Ver: En un extraño suceso, un obrero le dio un tiro al dueño de la finca de San Martín