El conductor se negó a ingresar al barrio requerido y el joven lo agredió y le sacó las llaves mediante amenazas con un arma de fuego.
Golpeó a un "remisero trucho" porque no lo llevó a su casa en Las Heras
Un joven de 18 años, identificado como Juan Ismael A., fue detenido en Las Heras luego de golpear y robarle las llaves a un "remisero trucho" que no lo quiso llevar a su casa. El autor fue imputado por "robo agravado".
Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho ocurrió en la tarde de este lunes en calles Lamadrid y Cornelio Moyano de Las Heras. Efectivos patrullaban la zona y observaron a dos personas dentro de un Peugeot 207 blanco, detenido y con las puertas abiertas, con un hombre en el asiento del acompañante y otro otro sentado del lado del conductor.
"El primer sujeto, al advertir la presencia policial emprende la fuga hacia el interior de la Villa Covirpol, por lo cual salen en procura del mismo e inmediatamente logran su aprehensión", comunicaron. Cuando volvieron al lugar, determinaron que el otro hombre, Juan M. (75), era el propietario del vehículo y que trabajaba como remís "no autorizado".
Tal como precisaron, el conductor llevaba al joven cuando, circulando por calle Lamadrid, le pide que ingresara a la Villa Covirpol a lo cual se negó hacerlo. Ahí lo agredió con un arma de fuego: le dio un golpe con la culata, le pidió dinero y el celular, a lo que el hombre se negó. De todas formas, le sustrajo las llaves del auto y ahí fue cuando se dio a la fuga.
Ver: La Corte Suprema nacional dejó firme la condena al celador de Murialdo
En un rastrillaje por la zona la Policía logró encontrar las llaves del auto y el arma de fuego utilizada: revólver calibre n°22 marca GR, con proyectiles en el tambor.
Ver: Incendio en una fábrica de corchos en Carrodilla