Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del barrio Procrear de San Martín.
"Rateros" del Este robaron y abandonaron en la calle una bici y un televisor
Este lunes hubo dos robos en San Martín con similares características: ladrones ingresaron a dos viviendas diferentes, robaron y dejaron tirado "lo ajeno" al advertir la presencia policial.
El primer hecho ocurrió a las 8 de la mañana en Lateral Sur de Ruta N° 7 y canal Costa Canal. Efectivos de la "Unidad Especial de Patrullajes", realizaban maniobras de prevención cuando son alertados por un vecino que había sido testigo del robo de una bicicleta amarilla. Dio los detalles físicos del ladrón y comenzaron a buscarlo. Al ver la presencia policial, el delincuente tiró el rodado en un descampado y escapó hacia el barrio Procrear.
Dos horas más tarde, una patrulla que circulaba por el mismo barrio vio a un sujeto en actitud sospechosa, cargando un televisor de 50 pulgadas, con el control remoto incluido. Al verse rodeado, tiró el tele al piso pero no pudo evitar ser detenido. Minutos después la víctima del hurto contó que había ido al médico y fue en ese momento que el ladrón aprovechó para robar.