Los delincuentes operaban de madrugada y fueron interceptados. Abandonaron la camioneta y huyeron, pero se recuperó lo robado.
Tupungato: frustraron el robo de un enorme cargamento de ajo
En horas de la madrugada, delincuentes fueron atrapados en Tupungato. Policías de la Comisaría 20° de Tupungato, secuestraron una camioneta con carros cargados de ajo. El incidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta 40 y la calle Azcárate, en Zapata, Tupungato.
Según informes de la policía, personal policial acudió tras recibir alertas sobre el robo de una cantidad significativa de ajo de una finca de la zona. Después de recibir características de los sospechosos, se detectó una camioneta Chevrolet de color celeste con un carro cargado moviéndose hacia el norte, frente a Iscamen.
Los agentes se dirigieron hacia el lugar indicado y avistaron la camioneta en el kilómetro 3232 de la ruta, con un carro cargado de bolsas de ajo.
Al intentar detener el vehículo, los ocupantes hicieron caso omiso a las señales de los policías y emprendieron una fuga a gran velocidad por la calle Azcárate hacia el este, abandonando la camioneta y perdiéndose de vista en un descampado.
Sin embargo, se logró recuperar la camioneta Chevrolet C10 de color celeste con carpa tipo cúpula, junto con un carro agrícola cargado de bolsas de ajo del mismo color.
Ver también: Accidente fatal en Alta Montaña: murió un remisero en Uspallata
La situación fue informada al Ayudante Fiscal de turno, quien ordenó que se iniciaran las acciones correspondientes y que el vehículo, junto con los carros y las bolsas de ajo, fueran trasladados a la Subcomisaría Cordón del Plata para continuar con la investigación.
Ver también: Dos cazadores furtivos fueron detenidos en San Rafael