Emilio Giménez de 50 años tenía dos puestos en la feria de Guaymallén. Circulaba en una camioneta Amarok. Los agresores chocaron al conductor del rodado mayor y fue atacado.
Un empresario resistió un asalto y lo mataron en Guaymallén
En la siesta de este jueves mataron a un empresario en Guaymallén que se resistió a un robo.
El hecho ocurrió a las 16:40 en Jorge Newbery pasando Quintana, en las inmediaciones de Murialdo. El hombre fue identificado como Emilio Giménez y tenía dos hijos, un varón de 11 años y una nena de 15. Vivía a poca cuadras de donde lo mataron y pasaba siempre a la misma hora por la zona.
La víctima tenía dos puestos en la feria de ese departamento, iba en una camioneta Amarok y fue impactado por los delincuentes que lo chocaron con la intención de robarle. Se especula, por su actividad, los delincuentes sabían que volvía de la feria con una importante suma de dinero. En el lugar trabaja Policía Científica.
El hombre se resistió, hizo marcha atrás para evitar el ataque y chocó contra una vivienda. En ese momento los delincuentes se acercaron y lo mataron a tiros. Luego huyeron en otro auto que los estaba esperando.
Ver: Dos chicas de 15 años y un joven de 17 asaltaron en Ciudad y los atraparon
Según testigos del hecho, aseguran que los agresores estaban en una camioneta color oscuro marca Toyota con el motor encendido y cuando pasó la Amarok de la víctima lo impactaron. El rodado tiene pedido de captura y quedó abandonado en el lugar.
El caso es investigado por el fiscal Carlos Torres.
Ver: Es un ciudadano libre el acusado de matar a Piottante y Libedinsky