Los ladrones entraron sin forzar puertas ni ventanas. Se llevaron electrodomésticos y otros objetos de valor.
Sospechoso robo a un centro de jubilados de San Rafael
Un grupo de delincuentes robó esta madrugada un centro de jubilados ubicado en la localidad de Goudge, San Rafael. Los ladrones se llevaron valiosos electrodomésticos y artículos de bazar, entre otros bienes. El hecho llamó la atención porque lograron ingresar sin forzar puertas ni ventanas.
Los responsables del robo accedieron al establecimiento sin realizar daños materiales y si bien el hecho ocurrió durante el pasado fin de semana, fue descubierto en las últimas horas, cuando una profesora de yoga llegó para dictar su clase. Desde el centro sospechan que sabían que no iba a haber nadie y que tenían llaves del lugar.
Qué robaron
El lugar del hecho fue el Centro de Jubilados de Goudge, ubicado en calle Córdoba 60. Allí, según fuentes oficiales, delincuentes se llevaron una serie de objetos adquiridos con fondos de la Comisión Directiva de la entidad y otros que habían sido donados.
Según relataron miembros de la Comisión Directiva al sitio InfoYa, entre los elementos robados hay un televisor donado por PAMI, un horno eléctrico, una cafetera, una tetera eléctrica, un ventilador de pared, garrafas, juegos de tazas y 18 manteles.
El robo representa una importante pérdida económica para el Centro de Jubilados de Goudge. Allí se atiende a unos 250 adultos mayores, que realizan distintas actividades recreativas y sociales.
También te puede interesar: Acceso Sur: un auto quedó debajo de un camión y generó un choque en cadena
La foto de portada es ilustrativa.