Floreros, placas y destrozos fueron las consecuencias de actos vandálicos de ladrones que ingresaron durante la noche al cementerio de Buen Orden, San Martín.
Ni los muertos se salvan: robaron en un cementerio del Este mendocino
Este domingo por la mañana, el cementerio ubicado en el distrito de Buen Orden, departamento de San Martín, fue escenario de un robo que dejó consternados a los visitantes. Los delincuentes perpetraron un acto vandálico sin precedentes, causando estragos en el lugar al llevarse floreros, placas y otros objetos.
Lamentablemente, este tipo de incidentes no constituye un hecho aislado, sino que se han vuelto recurrentes en la zona, según indicó el sitio Radio Regional.
Los testimonios recabados de algunos familiares revelan la indignación que sienten ante esta situación. Uno de ellos expresó: "Es una vergüenza, estamos cansados de tener que reponer los floreros y encontrarnos una vez más con esta escena desoladora". Otro familiar relató haber sido víctima de un robo dentro del propio cementerio, cuando dos jóvenes en motocicleta le arrebataron su cartera.
Ver: Video: explotó un camión en la ruta 7 a la altura de Punta de Vacas
Ante el descubrimiento de esta triste escena, los visitantes no dudaron en contactar a las autoridades policiales, quienes acudieron al lugar para registrar los daños ocasionados.