El individuo fue aprehendido tras robar el teléfono a un cordobés en calle 9 de Julio. Arrastraba un pedido de captura desde enero.
Robó un celular en el centro y lo agarraron: tenía un pedido de captura
En la tarde del sábado, preventores de la Ciudad de Mendoza junto con agentes de la Policía detuvieron a un individuo que tenía un pedido de captura pendiente. La persecución fue motivada porque el sujeto había robado un celular.
El hecho ocurrió en 9 de Julio y Godoy Cruz, cuando la víctima -oriunda de Córdoba- avisó a preventores que le habían sustraído el teléfono celular y que el malviviente había escapado por 9 de Julio al norte.
Entonces comenzó la persecución por calle 9 de Julio. Antes de llegar a Barcala el sujeto ingresó a una Feria Persa con salida a calle San Martín, continuó hacia el norte, tomó Corrientes hacia el este y luego Rioja hacia el norte. Finalmente fue interceptado por preventores en Rioja al 1800.
Ver: Pidieron un viaje por una app y eran ladrones: le robaron el auto
Cuando se verificaron en el sistema sus antecedentes, se constató que tenía una medida pendiente de resolución judicial: un pedido de captura en enero de este año. El sujeto, domiciliado en el departamento de Las Heras, fue trasladado por personal policial a la Comisaría Tercera.
Leer: Dos detenidos por intentar robar en una petrolera de Maipú