La dueña de casa estuvo casi cinco horas ausente. Al regresar, la puerta estaba abierta, pero sin ser forzada. Los ladrones habían revuelto toda la vivienda hasta encontrar el dinero.
Robaron $150 mil y joyas de una casa de Godoy Cruz
Un robo domiciliario ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Godoy Cruz. Los habitantes de la casa se ausentaron casi cinco horas y al regresar les habían sustraído $150.000 y joyas.
La dueña de la vivienda, María Belén Aguilera Cavagnaro salió alrededor de las 20.30 con su familia y regresó cerca de la 1.30 de este domingo. Vive en calle Italia al 1.200, barrio Palumbo. Le llamó la atención que, al regresar, la puerta estaba abierta, pero no había sido forzada. Llegar al hogar a esa hora y encontrar esa situación, genera pánico para ingresar. Pero no queda otra opción y hay que entrar. Eso justamente es lo que hicieron.
Al encender las luces advirtieron que todo estaba revuelto. En el living, cocina y las habitaciones. En una de ellas habían dejado un maletín con $150 mil. Al parecer, los ladrones tenían este dato y fueron por ese botín. Lo encontraron y lo robaron. Al igual que algunas alhajas que tenía.
La mujer llamó al 911. Llegaron los policías a la casa, escucharon a las víctimas y pidieron directivas a la ayudante de fiscal Natalia Aguado, quien dispuso que personal de Policía Científica tome huellas en el lugar y busque pistas.
Ver: Un hombre murió tras caer de su bicicleta en San Rafael
Te puede interesar: Lo denunciaron por amenazas y cayó con sungas, patentes y drogas