Se trata de Carestino, en calle España. Rompieron la vidriera con un ladrillo.
Robaron en un local de artículos para bebés en pleno Centro
Cerca de las 4.30 de la mañana de este martes, un delincuente intentó robar en un conocido local que vende artículos para bebés en pleno centro de Mendoza.
El hecho ocurrió en Carestino, ubicado en la calle España casi Pedro Molina. Allí llegó un joven ladrón, quien arrojó un ladrillo hacia la vidriera, rompió dos de los vidrios del local y tomó algunos elementos.
La Policía y preventores llegaron al lugar inmediatamente cuando el delincuente intentaba escapar con un changuito para bebés y un "huevito" para el auto. Ambos artículos con un valor de 800 mil pesos.
Ver también: Una mujer fue detenida en Palmira por robo de aluminio
Los efectivos capturaron al ladrón en su huída, a la altura de la Universidad de Congreso, apenas minutos después del robo y este quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría 3°. El hombre tiene 33 años y está en situación de calle.
En el lugar, personal Policial intentaba ubicar al propietario del local, mientras custodiaban la zona para que nadie ingrese.
El pasado 12 de abril, a la misma hora, también habían robado en el mismo local, en esa ocasión forzaron la puerta e ingresaron por ahí.