Un hombre intentó impedir que se llevaran su rodado y se colgó de la camioneta. Cayó y debió ser hospitalizado. Sucedió en Guaymallén.
Se colgó de su camioneta para evitar que se la roben, cayó y sufrió heridas
Cerca del mediodía de este martes, un robo de una camioneta dejó al propietario José Vidigh, un agricultor de 55 años, gravemente herido en las calles Gomensoro y Sarmiento de Guaymallén.
Según se pudo ver en un video de las cámaras de seguridad frente al lugar del hecho, Vidigh descendió de su camioneta Toyota Hilux blanca, dejándola encendida, para dirigirse a un kiosco cercano. Al regresar al vehículo, se encontró con un intruso que había abordado la cabina.
Se trataba de un individuo que se bajó de un Corsa Classic gris oscuro. El sujeto se percató de la camioneta vacía y se subió a la misma. Una vez ahí, Vidigh retornó desencadenando un forcejeo entre ambos.
Durante el tironeo, el delincuente empujó a Vidigh, arrebatándole la camioneta. En un intento desesperado por evitar el robo, la víctima se aferró al vehículo y fue arrastrado por el ladrón. Instantes después, cayó al asfalto.
El Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) fue alertado y una ambulancia trasladó a Vidigh al Hospital Central, donde fue atendido por el médico de guardia. El diagnóstico reveló traumatismos graves y un traumatismo craneoencefálico que dejó al agricultor en estado de inconsciencia y bajo observación médica.
La Oficina Fiscal N° 8 ha asumido la responsabilidad de investigar este caso, que involucra un intento de robo con consecuencias devastadoras para José Vidigh, quien lucha por su vida en el hospital.
Ver también: Un hombre trabajaba en un barrio privado de Las Heras y lo aplastó una grúa