Estaba trabajando en la casa de un neuquino y decidió robarle la camioneta. En la ruta, terminó volcando y quedó internado en un hospital.
Un mendocino robó una camioneta en Neuquén, volcó y está grave
En las últimas horas, un mendocino robó con éxito una camioneta en Neuquén, pero, después, le salió todo mal: volcó en la ruta y quedó en estado crítico.
Todo empezó cuando un vecino de la localidad de Manzano Amargo denunció que, mientras él estaba en su campo, un empleado que estaba trabajando en su casa se aprovechó de la confianza que le había dado y le robó una camioneta Toyota Hilux blanca.
El acusado es un mendocino. Una vez se hizo del vehículo, de un celular y de las llaves de una moto, salió manejando por la Ruta Provincial 43. Sin embargo, a 20 kilómetros de la localidad de Varvarco, y por motivos, que se desconocen, el ladrón perdió el control de la camioneta y volcó.
Ver: Científicos platenses denunciaron amenazas de parte de dos mendocinos
La Policía llegó al lugar y corroboró que se trataba de la camioneta denunciada como robada. Además, el mendocino, muy herido, fue llevado por la ambulancia al centro de salud, y posteriormente al Hospital Gregorio Álvarez, en Chos Malal, por la gravedad de las lesiones.
Leer: Dos accidentes en el Acceso Sur: la cola de autos se extiende por varios kilómetros