La víctima encontró a los delincuentes infraganti queriendo robar su Nissan. Sin embargo, el forcejeo culminó con un disparo.
Intentó evitar que le robaran la camioneta pero lo balearon en Guaymallén
En la noche de este domingo un hombre encontró a dos ladrones intentando robar su camioneta en la puerta de su casa en Guaymallén. El forcejeo culminó con un disparo que recibió la víctima, quien está internado en el hospital Central fuera de peligro.
El asalto ocurrió cerca de las 21 en la calle Gutenberg de San José. En ese lugar, el hombre notó que habían dos delincuentes forcejeando la puerta de su Nissan Frontier. La desesperación y la rabia hizo que saliera de su casa y enfrentó a los malvivientes. Sin embargo, recibió un disparo.
La víctima lejos de apaciguar sus intentos de evitar que le robaran el rodado, se subió a la caja de la camioneta cuando los delincuentes huyeron. Sin embargo, a unos metros lo dejaron abandonado.
La víctima fue asistida en el Hospital Central ya que los delincuentes le habían disparado en el costado derecho del tórax. Por fortuna, desde el nosocomio informaron que el hombre se encuentra en observaciones, pero que no será intervenido quirúrgicamente.
Leer más: Necropsia: revelan cómo fue el femicidio en Papagayos
Ver más: Dos turistas franceses heridos al incendiarse una casa de alquiler en Tunuyán