"Los policías pasan, pero los ladrones son más rápidos", aseguró el dueño del local.
Rompieron el vidrio y robaron por quinta vez en un café del Centro
Durante la madrugada de este martes, dos delincuentes rompieron la vidriera de un concurrido café de la Ciudad de Mendoza y perpetraron un robo. Resignado, el dueño del local aseguró que es la quinta vez que sucede algo similar en el último tiempo y que ya no sabe qué hacer para evitar este tipo de situaciones.
El local violentado es el café Black Shark Coffee, ubicado en la esquina de calle Colón y Perú, en el centro de la capital provincial. Allí, dos forajitos hicieron un agujero en la vidriera con un objeto de importante tamaño, ya que el vidrio es bastante grueso. En el primer relevamiento, los malvivientes se habían robado una tablet con la que el local comercial opera diariamente. En principio, el elemento electrónico sería el único botín con el que se hicierno los ladrones.
Pedro, el dueño del local, relató que "los policías pasan y hacen rondas todas las noches, pero evidentemente los ladrones son más rápidos".
Leer más: Muerte dudosa de dos jóvenes en Las Heras: intervendrá Gendarmería
También agregó: "Es la quinta vez que nos roban; tenemos cámara y estamos cubiertos, pero ya no sabemos qué hacer para evitar que pasen estas cosas. A los ladrones no les importa nada".
En el lugar estaba trabajando personal de la Policía de Mendoza recaudando pruebas y tomando la denuncia.