Video: así le robó un ladrón el celular a un cliente en un café de la Quinta

Las imágenes quedaron captadas por las cámaras de seguridad de una cafetería de la calle Juan B Justo.

Video: así le robó un ladrón el celular a un cliente en un café de la Quinta

Por:Tamara Sbardolini
Periodista

 Empleados de una cafetería del centro de Mendoza fueron los héroes de la tarde cuando salvaron a un cliente de un robo mientras tomaba la mediatarde en un local de la Quinta Sección.

La víctima se encontraba sentado en una de las primeras mesas de la entrada del café, cuando un hombre ingresó al local para vender bolsas para residuos, en un momento se da cuenta que el celular estaba muy a la vista y aprovechó la distración para robarle.

Para distraer a los empleados, el ladrón le pide a uno de los mozos un vaso con agua, al ver que los empleados seguían merodeando por el salón, les pide otro vaso con agua, en ese momento se acerca a la víctima, le ofrece las bolsas y pone una de ellas sobre el celular, cuando el hombre dice que no, el delincuente aprovecha para sacar la bolsa agarrando el celular también. Casi como un truco de magia, pero la historia, gracias a un empleado que estuvo atento, tuvo un final feliz.

Ver:Dos turistas brasileños fueron asaltados en Maipú

En ese momento, el encargado del lugar advirtió la situación y le preguntó a la víctima si todavía tenía el celular, ante la respuesta negativa, el joven salió corriendo tras el ladrón y pudo quitarle el celular y devolverselo al dueño.

Paula Gutierrez, dueña de la cafetería Watson en la calle Juan B. Justo donde ocurrió, habló con el Post y comentó como fue la situación: "Es lo que vivimos todos los días, intentamos sacarlos porque ya nos ha pasado y hemos visto lo que pasa en otras cafeterías. Por suerte mi encargado, Nacho, estaba atento y salió corriendo, él se lo quitó de la mano al ladrón".

Video edited on Kapwing

Hace 5 meses otro robo en la Juan B Justo

Dos hombres quedaron registrados por las cámaras de seguridad de un negocio de la calle Juan B. Justo, de la Ciudad de Mendoza, robando la rueda de auxilio de un coche.

Al parecer, los ladrones habían estado siguiendo al auto, cuya conductora lo estacionó en la puerta de un bar. Los maleantes llegaron en un vehículo y se estacionar detrás del blanco elegido, un Chevrolet Prisma.

Descendieron del coche y con toda tranquilidad e impunidad de acercaron al objetivo. Con un inhibidor de alarmas, neutralizaron el sistema de alerta y luego abrieron el baúl, de donde sustrajeron el neumático de auxilio. Y se fueron.

Video edited on Kapwing


Esta nota habla de: