La víctima se bajó del auto un momento y un ladrón se lo llevó. La Policía desplegó un operativo cerrojo y logró recuperar el vehículo.
Robó un auto en Tupungato y fue detenido
A través de un operativo cerrojo, la Policía de Mendoza detuvo este domingo por la noche a un hombre de 21 años que había robado un auto en Tupungato. Los efectivos recuperaron el vehículo y detuvieron al ladrón, que quedó a disposición de la fiscalía.
La víctima, identificada como S. J. B. (27), había llegado a la residencia de su padre y estacionado su vehículo VW Polo gris frente a la vivienda. Después de descender del vehículo para ayudar a su hijo menor a bajar, ingresó a la casa. Fue al volver cuando vio a un hombre dándose a la fuga en su auto.
El personal policial, alertado de la situación, desplegó un amplio operativo de búsqueda en la zona, incluyendo un cerrojo estratégico para acorralar al sospechoso del robo y recuperar el vehículo.
Ver: Un hombre quiso colarse a un partido de San Martín y terminó en el hospital
La acción culminó en las calles Filippini y 6 de Septiembre, donde el vehículo robado fue interceptado y el sospechoso, identificado como V. M. F. (21), fue detenido.
Leer: Un hombre murió degollado en Junín tras caer sobre un alambrado
Tras la detención, el autor fue trasladado a la base de la Comisaría 20° de Tupungato, donde quedó a disposición de la fiscalía. La Oficina Fiscal de Tupungato tomó la investigación de la causa.