La secuencia se produjo este martes por la madrugada. El hombre escapó, fue perseguido y terminó volcando a 40 kilómetros de donde robó el coche, a metros de Villavicencio. El vehículo quedó destruido.
Un ladrón robó un auto, fue perseguido y terminó volcando en Las Heras
Un hombre fue detenido este martes por la madrugada tras robar un auto y ser perseguido por la Policía hasta casi la altura de Villavicencio. El ladrón volcó mientras manejaba el auto sustraído y terminó internado con politraumatismos. El rodado quedó totalmente destruido.
El hecho ocurrió cuando un hombre de 22 años llamó al 911, avisando que había dejado estacionado su auto, un Fiat Palio azul, y que éste había sido robado. El hecho se produjo a las 3.00 en calle Lisandro Moyano y Martín Fierro, Las Heras.
Según informaron fuentes policiales, entonces se puso en marcha un operativo. Las cámaras del Centro de Monitoreo Experimental Las Heras lograron visualizar el auto robado en marcha sobre calle San Martín y la Policía fue a perseguir al ladrón.
La persecución continuó por Ruta 52. Metros antes de llegar a Villavicencio, a 44 kilómetros de donde había robado el auto, el ladrón perdió el control del vehículo robado y derrapó, volcó y fue dando tumbos hasta detenerse. La Policía lo detuvo y constató que el Fiat Palio estaba destruido.
El ladrón, un hombre de 45 años, fue trasladado con custodia policial al Hospital Central con politraumatismos por accidente vial.
Ver: Murió un operario instalando una cámara en la Universidad del Aconcagua
Interviene en el caso la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36°.
Leer: Piden el procesamiento de Fabián Gianola por otro caso de abuso sexual