Cuatro delincuentes armados sorprendieron a trabajadores y clientes del Frigorífico Algarrobo Grande de Junín. Tras golpear y amenazar a los presentes, huyeron con $150.000.
Golpe comando a un frigorífico de Junín: solo se llevaron $150 mil
Este sábado por la siesta, un violento asalto tuvo lugar en un conocido frigorífico del Este mendocino. Cuatro delincuentes armados ingresaron cerca de la hora de cierre al local del Frigorífico Algarrobo Grande.
Este comercio de la calle Los Correas, Junín, vio interrumpido su normal funcionamiento cuando de un Renault Clio color gris descendieron cuatro sujetos a cara descubierta. En primera instancia, todo indicaba que se trataba clientes.
Sin embargo, una vez que entraron al local, amenazaron a los clientes tirándolos al piso y exigiendo dinero. Un tenso momento se vivió tanto contra los trabajadores del frigorífico como los clientes.
Durante ese breve, pero violento lapso de tiempo, los delincuentes golpearon a una de las dueñas del frigorífico con un cajón en la cabeza porque querían más dinero del que habían recaudado. Sin embargo, a raíz de que la mayoría de los cobros se hacen con tarjeta o transferencias, solo tenían $150.000 en la caja.
Esto enardeció a los malhechores que sustrajeron la recaudación, dos celulares y huyeron por la calle Los Correas hacia la ruta 50. La Policía investiga detalles del robo para tratar de dar con los asaltantes.
Ver también: Peritan nuevamente la camioneta con la que habrían atropellado a Loan