Un contador que volvía a San Juan por la Ruta 40 fue emboscado. La suma representa más de 470 millones de pesos. Producto del asalto, sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser hospitalizado.
Compró 350 mil dólares en una cueva en Mendoza y le robaron
Un robo millonario tuvo lugar este lunes en San Juan, cuando un hombre de 54 años que había venido a Mendoza a comprar dólares fue asaltado por dos delincuentes, que se hicieron de un botín de 350 mil dólares.
El hecho ocurrió a la altura del departamento Pocito, sobre la Ruta 40, entre calles 14 y 15. La víctima es un contador de una empresa constructora que ya había adquirido las divisas en nuestra provincia y viajaba de vuelta a San Juan.
En la tarde noche del lunes, el profesional se desplazaba por la ruta y fue interceptado por dos sujetos que lo amenazaron y le quitaron la cuantiosa suma -al cambio, son casi 472 millones de pesos- y un teléfono celular. Los ladrones huyeron con el dinero.
Ver: Mató a un hombre en Ciudad y recibió 17 años de prisión
Según informaron medios sanjuaninos, la víctima, que es oriunda de la capital sanjuanina, sufrió una crisis nerviosa después de ser asaltada. Su hermano fue quien avisó a la Policía.
Al lugar llegó personal policial y una ambulancia, que trasladó al hombre al Hospital de Pocito para ser atendido por la crisis de nervios.
Leer: Violenta entradera a un hombre en San Martín, a quien le robaron $100 mil