El dueño de casa se ausentó unas horas y apenas salió, los ladrones entraron. Tenía esa suma de la venta de una propiedad.
Una "batida" terminó en un robo de US$ 100 mil de un country de Carrodilla
Un robo muy bien planeado, con datos precisos cometió un grupo de delincuentes en un country de Carrodilla. Un hombre dejó en su casa 100 mil dólares de la venta de una propiedad. Apenas se ausentó tres horas y los ladrones ingresaron en ese lapso y se llevaron el botín, aproximadamente en pesos unos 18 millones.
El atraco ocurrió el pasado jueves en el Liceo Country, ubicado en calle Vieytes. El dueño de casa, un hombre de 43 años, salió cerca de las 20 y regresó a las 23. Fue el momento en el cual los delincuentes ingresaron a la vivienda por los 100 mil dólares.
No fue un robo al azar. Para nada. Alguien les debe haber aviso o estaban haciendo guardia en la puerta del barrio, esperando a que saliera el hombre. Porque a las 20.40 una cámara de seguridad del predio registró a los ladrones trepando una pared del perímetro del country y al ingresar, se dirigieron directamente a la casa de la víctima.
Es decir, sabían que en la casa estaba el dinero y además en qué momento ingresar. Además de los 100 mil dólares, los maleantes sustrajeron otros objetos de valor que encontraron en la casa.
Te puede interesar: Con cuatriciclos destrozaron la Laguna de los Cangrejos en Uspallata
Ver también: Riña, lesionados y hospitalizados en Las Heras